jueves, 9 de diciembre de 2010

vaciones tan tempranas?! xD

en mi colegio ya estamos en vaciones y todo el mundo contento(esto fue causado por las lluvias)pero nadie vio el lado negativo de esto, ese lado negativo es que cuando volvamos a clases todo el mundo tendra q esforsarce el doble de lo q se esforsaba porq nos pediran de todo y veremos a los estudiantes atareados por todo el colegio. :S

bienvenido a mi blog

Hola soy melanie pero me dicen melly... por que nose jejejeje.
 este blog se trata de las cosas que me pasan día a día, en el colegio ,en la casa , cuando salga,etc ademas voy a poner videos bueno los que me gustan jejejeje xD